CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES RED ACADEMICA DE CURSO
CONTROL DE CALIDAD
UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD
ESCUELA DE CIENCIAS BÁSICAS TECNOLOGÍA E INGENIERÍA
Actividad 1: Crear base de datos de los tutores del curso en Sistema Tradicional y campus Virtual
FECHA DE INICIO: 1 de mayo de 2010
FECHA DE CIERRE: 15 de mayo de 2010
PRODUCTOS A ENTREGAR: Base de datos (Excel-Acces)
FECHA DE INICIO: 1 de mayo de 2010
FECHA DE CIERRE: 15 de mayo de 2010
PRODUCTOS A ENTREGAR: Base de datos (Excel-Acces)
Actividad 2:Realizar convocatoria a través de correo electrónico para que ingresen al blog y espacio destinado en contents.
FECHA DE INICIO: 1 de mayo de 2010
FECHA DE CIERRE: 20 de mayo de 2010
PRODUCTOS A ENTREGAR: Correo electronico enviado-No de respuestas al mismo
Actividad 3: Solicitar usuario y contraseña mediante la oficina de registro y control académico si el tutor no dispone del mismo para acceso a campus.
Actividad 3: Solicitar usuario y contraseña mediante la oficina de registro y control académico si el tutor no dispone del mismo para acceso a campus.
FECHA DE INICIO: 20 de mayo de 2010
FECHA DE CIERRE: 1 de junio de 2010
PRODUCTOS A ENTREGAR: Relación de tutores con usuario y contraseña
Actividad 4:Socializar material dispuesto en contents para actualizar el material didáctico bajo lineamientos dados por la VIMMEP y VIACI de la Universidad.
FECHA DE INICIO: 2 de junio de 2010
FECHA DE CIERRE: 10 de junio de 2010
PRODUCTOS A ENTREGAR: Listado de asistencia, registro fotografico, diapositivas
Actividad 5: Distribuir el material didáctico por unidades de acuerdo al No total de tutores registrados y activos en la red.
FECHA DE INICIO: 11 de Junio de 2010
FECHA DE CIERRE: 12 de Junio de 2010
PRODUCTOS A ENTREGAR: Documento compartido con responsables y unidades a analizar
FECHA DE CIERRE: 12 de Junio de 2010
PRODUCTOS A ENTREGAR: Documento compartido con responsables y unidades a analizar
Actividad 6: Establecer Cronograma de actividades para propuesta de mejoras al material didáctico
FECHA DE INICIO: 13 de junio de 2010
FECHA DE CIERRE: 20 de junio de 2010
PRODUCTOS A ENTREGAR: Documento compartido con Cronograma establecido
Actividad 7: Realizar estado del arte de acuerdo a la actualización del material como insumo para la creación del grupo de investigación.
FECHA DE INICIO: 20 de junio de 2010
FECHA DE CIERRE: 30 de junio de 2010
PRODUCTOS A ENTREGAR: Documento con estado del arte
Actividad 8: Formular propuesta de investigación articulada a los objetivos y lineamientos del SIUNAD.
FECHA DE CIERRE: 30 de junio de 2010
PRODUCTOS A ENTREGAR: Documento con estado del arte
Actividad 8: Formular propuesta de investigación articulada a los objetivos y lineamientos del SIUNAD.
FECHA DE INICIO: 30 de junio de 2010
FECHA DE CIERRE: 31 de Julio de 2010
PRODUCTOS A ENTREGAR: Propuesta de Investigación de acuerdo a lineamientos SIUNAD
No hay comentarios:
Publicar un comentario